univision y salsa981 banner [option 01]

Tus transacciones bancarias son mas faciles con Addition Financial

Estamos comprometidos en proveer a nuestra membresía todo el conocimiento y las herramientas necesarias para alcanzar estabilidad e independencia financiera. Nosotros somos Addition Financial.

¿Quienes somos en Addition Financial?

Nuestro deseo es dar mas a nuestra membresía. Mas habilidad para crecer, mas posibilidades, mas tiempo porque el mismo es importante, mas sabiduria y poder, mas metas y sueños alcanzados. Porque somos mas que un banco prestamista; Somos tambien tu compañero y guia en las finanzas y en tu exito personal. Estamos seguros que al unir tus sueños con nuestra experiencia crearemos posibilidades infinitas. Donde quiera que la vida te lleve, cuenta con nosotros.

Contactanos hoy

¿Que es una cooperativa de ahorros y credito (credit union)?

Somos una institucion de servicio financiero completo sin fines de lucro y propiedad de la membresía que cumple con los requisitos de eligibilidad (como empleador, tipo de carrera, region geografia, etc.). Las cooperativas de ahorro y credito son conocidas por sus tarifas bajas, intereses mas competitivos, mejor servicio al cliente y su enfoque en la educacion financiera.

 

Existen beneficios importantes cuando eliges una cooperativa de ahorros y credito en lugar de un banco:

  • Las cooperativas de ahorros y credito a menudo ofrecen tarifas y tasas de intereses mas bajas que los bancos.
  • La membresía en las cooperativa de ahorros y credito incluye otros servicios que no obtendras en un banco.
  • En comparacion con los bancos las coperativas de ahorros y credito muestran un mayor interes en apoyar a su membresía, incluyendo aquellas personas con credito menos que ideal.
  • El servicio al cliente y la educacion financiera es una prioridad para las cooperativas de ahorros y credito.
  • Algunas cooperativas incluyen en su membresía beneficios adicionales o especiales tales como descuentos para entradas de eventos locales.
Contactanos hoy

¿Como te puede ayudar Addition Financial?

Debido a que somos una cooperativa de ahorros y credito, nuestro mayor objetivo es sencillo: ayudarte a alcanzar tus metas. Cuando te conviertes socio de Addition Financial, te vamos a respaldar para que alcanzes tus aspiraciones financieras. Incluiremos opportunidades tales como clases en linea de red gratuitas, promociones especiales y recomendaciones de expertos propios para tu objetivo.

 

AF-car1-blueAutomoviles

En la Florida amamos nuestros automoviles, y la majoria de nosotros lo hemos adquirido por medio a un prestamo. Sin embargo, no todos los prestamos para automoviles son iguales. Aqui te presentamos unos consejos que te ayudaran a elegir el prestamo para automovil mas ventajoso (y economico):

  • Ponga su credito en orden antes de solicitar algun prestamo.
  • Determine cuanto puede puede pagar en este nuevo prestamo.
  • Compare precios/gastos y considere una cooperativa que le ofresca mejores tarifas y mejor servicio.
  • Obtenga una aprobacion previa para evitar gastar mas o verse atrapado en un costoso prestamo de concesionario.
  • Obtenga el prestamo con el tiempo mas corto que pueda permitirse, esto le ayudara a ahorrar dinero en interes.

Si ya tienes un pretamo de automovil, puedes considerar los beneficios de un refinanciamiento para obtener una tasa de interes mas favorable.

 

Contactanos hoy

 

 

AF-moneybag-blueCuenta Corriente

Cuando abres una cuenta corriente o de ahorros nueva, es su obligacion asegurarse de comprender como funciona/trabaja la cuenta antes de realizar cualquier cambio. Cuando busque una cuenta corriente nueva, debes:

  • Verificar las tarifas, los cargos por sobregiros y saldos mínimos requeridos.
  • Evalúe las funciones que ofrece la institución financiera, incluida la banca móvil y en línea, carteras digitales, estados de cuenta electrónicos y estados de cuenta en papel.
  • Mantenga su cuenta anterior abierta hasta asegurarse que no la necesita.
  • Asegurese de mover todos sus pagos automaticos a su nueva cuenta.

La característica más importante con las cuentas de ahorro, es al porcentaje de ganancias anuales y el porcentaje de dividendos anuales. Aunque las cuentas de ahorro no ofrecen un potencial de crecimiento exorbitante, si brindan un lugar seguro para guardar su dinero.

 

Contactanos hoy

 

 

AF-credit2-blueTarjeta de Credito

Las tarjetas de crédito están en todas partes y la mayoría de nosotros las usamos. No hay duda de que algunas personas hacen un mal uso de las tarjetas de crédito y acumulan deudas abrumadoras. Sin embargo, si se usan de manera adecuada y responsable, las tarjetas de crédito pueden ser herramientas financieras útiles. Las claves para manejar sus tarjetas de crédito son:

  • Elegir la tarjeta de crédito adecuada para sus necesidades. Eso significa buscar tasas de interés competitivas, elegir una tarjeta que le permita obtener recompensas o reembolsos en efectivo y leer la letra pequeña para asegurarse de que comprende lo que obtiene.
  • Considere una tarjeta de crédito de una cooperativa de credito en lugar de crédito bancario.
  • Tenga cuidado con los aumentos del límite de crédito a menos que esté seguro de poder manejarlos.
  • Asegurese de pagar a tiempo para mantener su puntaje crediticio alto.
  • Si puede, pague su saldo completo todos los meses.
  • Si acumula deudas, asegurese reducirlas lo antes possible.
  • Indague sobre las estafas/fraudes de tarjetas de crédito para mantener su tarjeta segura.

Las tarjetas de crédito pueden ser útiles, pero es su responsabilidad comprender cómo usarlas adecuadamente para ayudarlo a alcanzar sus metas financieras.

 

Contactanos hoy

 

 

AF-house2-blueHipoteca (compra de vivienda)

Para la mayoría de personas, comprar una casa es la compra más importante que haremos. El proceso puede ser abrumador para los compradores de vivienda. Muchos primeros compradores creen en los persistentes mitos de las hipotecas, y es esencial que se informe antes de hacer cualquier solicitud. A continuación, se incluyen algunos consejos básicos y rápidos:

  • La cantidad de su pago inicial (deposito) afectará el porcentaje de tarifa anual y la tasa de interés de su hipoteca. Debe ahorrar para el pago inicial y, además, informarse sobre los programas de asistencia para primeros compradores de vivienda que estan disponibles.
  • Asegurese de poder costear los gastos de compra de vivienda. Muchos primeros compradores desconocen los cobros vinculados en este proceso. Es su responsabilidad informarce antes de empezar el proceso de compra.
  • Obtenga una precalificación o aprobación previa para una hipoteca antes de comenzar su compra, eso hara sus ofertas más atractivas para los vendedores.
  • Preparese para el proceso de comprobacion definitiva de la hipoteca, para asi incrementar sus posibilidades de aprobacion.
  • Infórmese sobre las estrategias de amortización de hipotecas y considere un periodo en años más corto si tiene posibilidades de pagarlo.
  • Considere obtener su hipoteca en una cooperativa de ahorros y prestamos en lugar de elejir un banco.
  • Asegurese trabajar con una compania de titulos experimentada.
  • Si ya tiene una hipoteca, considere los beneficios de refinanciar para obtener una tasa de interés más baja.
  • Si está remodelando su casa, considere las ventajas y desventajas de las líneas de crédito con garantía hipotecaria al igual que las segundas hipotecas.

Comprar una casa es un gran paso. En Addition Financial ofrecemos tasas hipotecarias y refinanciamientos de viviendas que retan la competencia, al igual que la orientación que necesitas para navegar este proceso de compra, ya seas un primer comprador o como puedes refinanciar un préstamo existente con tasas de interes elevadas.

 

Contactanos hoy

Contactanos Hoy